Cartera de Servicios

Grupo Corpal

Grupo Cardiológico Corpal-Cardiolumen somos un grupo dedicado al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares tanto pediátricas como aquellas que pueden presentarse a lo largo de la vida.

Grupo de profesionales formado por cardiólogos, enfermeros, auxiliares de enfermería y administrativos. Todos ellos cuentan con una dilatada experiencia profesional. El grupo médico está formado por cardiólogos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional,  así lo avalan sus más de 200 publicaciones científicas, su experiencia en Docencia e Investigación y sus numerosas aportaciones a Congresos Nacionales e Internacionales. El trabajo en equipo es nuestra seña de identidad basándose en la excelencia médica y científica con un gran compromiso humano y profesional.

El principal objetivo de nuestra institución es proporcionar al paciente y a sus familiares el más completo servicio de cardiología, una atención médica exclusiva, personalizada y siempre con el mejor trato humano. Corpal-Cardiolumen presta sus servicios desde hace 20 años en el Hospital Cruz Roja de Córdoba, incorporando las últimas innovaciones médicas y tecnológicas. Nuestro grupo ha sido pionero en la implantación de nuevas técnicas en el campo de cardiología con primeras descripciones en la literatura científica.

El tratamiento mecánico de enfermedades cardiovasculares no cesa de crecer. Su mayor crecimiento es trans-cateter. Ante cada solución quirúrgica puede existir hoy día una alternativa percutánea, a través de los vasos, lo que suele conllevar menor o igual riesgo y mucho mayor confort en el tratamiento. Como si de “fontaneros” y “electricistas” se tratara, las reparaciones desde el interior del sistema cardiovascular son una realidad en nuestro medio que no para de mejorar. Nuestra cartera de servicios muestra una amplia gama de estos tratamientos, para una amplia gama de edades, que son  realizados por un grupo profesional experimentado.

 

Servicios de Cardiología Grupo Corpal

 

Cartera de servicios Grupo Corpal. Diágnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Implante marcapasos sin cables, año 2015

Tratamiento percutáneo de la enfermedad coronaria

Cardiopatía Isquémica

Tratamiento percutáneo de cardiopatías congénitas

En el niño y el adulto

Tratamiento percutáneo de las cardiopatías estructurales

Tratamientos percutáneos para el corazón y su circulación.

Tratamiento de las arritmias

Alteraciones del ritmo cardiaco.

Otras técnicas en salud cardiovascular

Tratamiento de la hipertensión arterial, aneurismas de la Aorta y complicaciones diversas.

Pin It on Pinterest

Share This